INICIO

¡HOLA! ... ¿TE GUSTA?

¿Quieres Decorar tu nuevo hogar? ¿o bien re-decorar ahí donde vives hace tiempo? ¿quizás simplemente buscas que tu casa sea 'más tú'?

Únete a ESTAMERLA y demostraremos que no hay que esperar A TENER NI MÁS PASTA NI MÁS TIEMPO para disfrutar de TU HOGAR IDEAL  (que No perfecto, ¡puagg!).

TE APASIONAN LAS MANUALIDADES CREATIVAS PERO CREES QUE TE FALTAN IDEAS O MUCHAS HORAS...

Estás en el lugar correcto: aquí encontrarás TUTORIALES, MUCHO DIY, IDEAS para decorar por un tubo y algunas PROPUESTAS GENIALES.

>>> ¡SUSCRÍBETE AHORA A LA LISTA DE CORREO PARA NO PERDERTE NADA! >>> 

++ Y MUY PRONTO TE OBSEQUIARÉ CON ALGUNA SORPRESA ++





He leído y acepto la Política de Privacidad

*IMPORTANTE: Revisa tu SPAM por si recibes allí el email de confirmación que has de aceptar para finalizar la suscripción (LOPD).

¡EH! SI AÚN QUIERES MÁS MOTIVOS

AQUÍ VAN UNOS CUANTOS

decorar-con-estamerla

TENER UN HOGAR BONITO DA GUSTITO

¿Por qué crees que devoramos revistas-deco, nos enredamos en Pinterest o vagamos con cara de suspiro por las tiendas de mobiliario?.  Pues porque rodearnos de belleza nos emociona y nos inspira, y ambas cosas influyen en nuestro BIENESTAR.

El mundo está repleto de B-O-N-I-T-I-S-M-O-S, y tu hogar ha de ser uno de ellos... ¡con la de horas que pasas en él!   - Sí, pero piensas que no es un privilegio a tu alcance. Al menos no ahora. Al menos no como te gustaría  >> Pues yo te aseguro que, sean cuales sean tus posibilidades y habilidades, conseguiremos mejorar tu madriguera ¡y mucho!

¿No me crees? ¡Quédate y Compruébalo!

CREATIVIDAD EN VENA Y PINTURA EN LAS MANOS

Creo al 100% que TODOS los seres humanos, sin excepción, SOMOS CREATIVOS. Es nuestra esencia… Y vivir el día a día anulando esta capacidad nos va apagando.

Si antes decía que rodearnos de cosas bellas es un disfrute...ya si las creas tú, ¡ni te cuento la satisfacción!

Por eso quiero una vida donde desarrollar mi Creatividad sea un gustito diario, NO un hobby para más adelante… Y prometo entregar todo mi cuerpo a la causa.

Así que  ¡SÍ, toca remangarse!

crear-con-estamerla
reutilizar-estamerla

 REUTILIZAR será La Constante

Por varios motivos, Reutilizar siempre ha sido una realidad en mi vida: por falta de recursos, por no querer desprenderme de cariños, por agudizar el ingenio… Pero hoy más que nunca me doy cuenta de que el modo de vida acelerado que llevamos inflige un daño enorme al planeta: así que deseo aprender a REUTILIZAR MÁS Y MEJOR >> No quiero caer en un perpetuo usar-tirar-consumir locamente. Además me gustan ‘las vidas’ que hay detrás de las cosas y las segundas oportunidades.

[No soy ninguna gurú, siempre una aprendiz en construcción, así que perdóname de antemano los errores o contradicciones al respecto].

Y lo genial de todas estas cosas será… ¡COMPARTIRLAS!

Me encantaría formar una COMUNIDAD de personas que crean fervientemente que si dedicásemos más tiempo a hacer lo que nos apasiona >> el MUNDO sería un LUGAR MEJOR.

Me considero una disfrutona del aprendizaje y valoro sobremanera lo mucho que se pueden influir y mezclar todas las disciplinas…La idea es que entre toda La Comunidad ESTAMERLA hagamos crecer nuestros conocimientos, inquietudes e inspiración de forma B-R-U-T-A-L.

...así que si CURIOSIDAD también es tu tercer apellido: ¡Quédate, anda! ¡Llevo tanto tiempo esperándote!

comunidad-de-estamerla

¡ÉCHALE UN OJO AL BLOG! --- ES LA ´CANELITA FINA' DE ESTAMERLA

 TODOS LOS TUTORIALES, IDEAS Y ARTISTADAS ESTARÁN AQUÍ

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MÍ?

Si te gustaría leer más sobre la gestación y parto de ESTAMERLA >> ¡Dale al botón!

PUES YA SABES, SI TE GUSTA LA DECORACIÓN Y HACERLO CON TUS PROPIAS MANITAS >> ¡SUSCRÍBETE SIN DUDAR!

SUSCRIBIÉNDOTE NO TE PERDERÁS NINGUNO DE
LOS TUTORIALES, IDEAS Y SORPRESAS QUE TE ESTÁN ESPERANDO





Nombre
Email
He leído y acepto la Política de Privacidad

*IMPORTANTE: Revisa tu SPAM por si recibes allí la confirmación que has de aceptar para finalizar la suscripción.

ESTAMERLA informa que los datos personales que proporciones serán tratados por Rita Nóvoa Nóvoa como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos aquí solicitados es hacer prospección comercial >> es decir, enviarte mis publicaciones, recursos exclusivos y promociones de productos y/o servicios. Su legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailrelay (proveedor de email marketing) a través de su empresa CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., ubicada en la UE al igual que sus servidores, bajo el marco del RGPD (más información de la Política de Privacidad de Mailrelay). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión escribiéndome a info@estamerla.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad.