ACERCA DE ESTAMERLA

acerca-de-estamerla

¡Hola!

Yo antes pintaba. Lo pintaba todo y en todos lados, no había tapa de libro en casa de mis padres que se me resistiese.

Apenas quería muñecas: lo mío eran lápices, libretas, manualidades, clases de pintura y óleos…que me acompañaron felizmente hasta que quise ponerme la piel de ‘persona adulta’.

Todo lo que vino después fue una sucesión de decisiones tomadas en esos momentos en los que aún No-sabes-que-No-tienes-Ni-pajolera-idea-de-lo-que-Realmente-quieres.

Di unos pragmáticos pasos hacia lo que parecía ser un futuro prometedor … Pero a estas alturas ya te imaginarás lo que sucedió en realidad:

estudiar duro  +  endeudarme para estudiar aún más  +  crisis mundial  +  blablabla  +  currar duro aquí y allá  +  vivir en modo automático  +  blablabla  +  perderme/encontrarme en bucle

… todo bien sazonadito con largas temporadas de no pintar …

Y esta mezcla terminó por implosionar en un ¿A dónde voy?//¿De dónde vengo?//¿Qué me pasa, doctora?  tamaño XL  >>  Corría el año 2017 de nuestra Era, pasada ya la treintena y… ¡tenía que dar el giro definitivo! ((>>introducir música celestial<<)).

Pero no me malinterpretes: ni me creo la voz de mi generación ni me estoy lamentando, en absoluto, que una es muy disfrutona de la vida y su aprendizaje… Todo ese camino me ha llenado de ilusiones y experiencias, por lo que no puedo estar más que agradecida.

Así que de este fábula poco fabulosa nace ESTAMERLA, que inspira su nombre en una narración infantil que me contaba mi madrina **hoy hada**. Es un cuento tradicional gallego (“A Merla Cocherla”) que habla de romper con los dogmas y miedos para comenzar a ser libres.

Hay unos papeles por ahí que dicen que soy Ingeniera Industrial en Diseño+Fabricación y Posgrado en Arquitectura de Interiores. Aunque a mí, la verdad, creo que la cara de ‘aprendiz de todo’ no se me va a quitar nunca…

… porque yo, mientras este mundo se cae lleno de títulos, voy a volver a Pintar … muebles, paredes, cuadros, láminas, el indio … voy a llenar habitaciones que están deseando ser vividas … voy a fabricar chismes y cachivaches que nos hagan sonreír … voy a montarle un resort-todo incluído a mi Creatividad … no voy a escatimar en colores ni fandangos … y voy a cantarle a la gente un ♫Hagan lo que les pete pero háganlo con cariñitooo♫

… A ver si al mundo, en vez de dejarlo caer, conseguimos ReDeCoRaRLo …

ESTAMERLA es un Camino: el mío y el de quien me quiera acompañar.  Es el vuelo en busca de inspiración de quienes vemos la vida como un lugar hostil repleto hasta los topes de Cosas Bonitas.

¿TE UNES?

********

 

.

PUES YA SABES, SI TE GUSTA LA DECORACIÓN Y HACERLO CON TUS PROPIAS MANITAS >> ¡SUSCRÍBETE SIN DUDAR!

SUSCRIBIÉNDOTE NO TE PERDERÁS NINGUNO DE
LOS TUTORIALES, IDEAS Y SORPRESAS QUE TE ESTÁN ESPERANDO






Tu nombre*
Tu mejor correo electrónico*
He leído y acepto la Política de Privacidad*

¡IMPORTANTE! Para finalizar REVISA TU SPAM por si recibes allí el email de confirmación (RGPD).

ESTAMERLA informa que los datos personales que proporciones serán tratados por Rita Nóvoa Nóvoa como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos aquí solicitados es hacer prospección comercial >> es decir, enviarte mis publicaciones, recursos exclusivos y promociones de productos y/o servicios. Su legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailrelay (proveedor de email marketing) a través de su empresa CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., ubicada en la UE al igual que sus servidores, bajo el marco del RGPD (más información de la Política de Privacidad de Mailrelay). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión escribiéndome a info@estamerla.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad.